martes, 18 de octubre de 2011

Mi razón

Escribo para olvidarlo todo
y a la vez recordarlo,
como por olvidar bebe un borracho
con la botella en la mano.
Escribo para olvidarlo todo
y a la vez recordarlo,
sólo dejo que mis pensamientos
fluyan al compás de mi mano.
Escribo para olvidarlo todo
como aquella melodía tan bella,
que levanta recuerdos perdidos
de aquella que una vez fue tu estrella.
Escribo mirando al cielo
con mi mirada perdida,
escribo mientras caigo en el abismo
esperando una mano amiga.
Escribo... y seguiré escribiendo.
Escribo porque no quiero olvidar,
escribo para olvidarlo todo...
escribo para no recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cobardía o coraje

Sentado sobre la rama de ese altísimo árbol, observo el cielo estrellado. De nuevo estoy pensando en ti. Otra vez pensando en aquella que m...